Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

catálogo de productos

//

protección contra incendios

-

Grupos contra incendios

Grupo de Bombas contra incendios (FOC-F) - Grupo de Bombas contra incendios (FOC-F)
Pequeño equipo hasta 30 CV según normativa UNE, formados por una bomba principal eléctrica, bomba auxiliar, acumulador de membrana, cuadro eléctrico de mando, presostatos y manómetro, todo ello montado sobre bancada común. Los grupos FOC F van provistos de una bomba principal RFI de eje horizontal y los FOC V del tipo multicelular.

En ambos casos se puede complementar el equipo con una bomba diesel según los datos requeridos provista de cuadro de control con arrancador automático de acuerdo todo ello con la normativa UNE-23500-90.
Precio:
consultar
Grupo de Bombas contra incendios (FOC-N) - Grupo de Bombas contra incendios (FOC-N)
Se trata de equipos que utilizan la bomba normalizada tipo RNI según DIN 24255 Una larga experiencia en la fabricación de este tipo de equipos contra incendios ha permitido su estandarización aplicando la normativa vigente UNE 23500-90 o la Regla Técnica R.T.2-ABA de CEPREVEN. Diseño conjunto de todo el equipo preparado para el servicio automático contra incendios.- Fabricación modular configurable según el tipo de equipo requerido ya sea bomba principal única o varias bombas principales, con accionamiento por motor eléctrico o diesel – Selección del equipo adecuado entre una amplia gama de posibilidades con caudales desde 12 M3/H y presiones hasta 125 metros. Potencias hasta 150 CV.

También disponibles bajo normativa UNE-EN 12845 o según la Regla Técnica RT1-ROC de CEPREVEN.
Precio:
consultar
Grupo de Bombas contra incendios (FOC-V) - Grupo de Bombas contra incendios (FOC-V)
Se trata de un pequeño equipo hasta 30 CV según normativa UNE, formados por una bomba principal eléctrica, bomba auxiliar, acumulador de membrana, cuadro eléctrico de mando, presostatos y manómetro, todo ello montado sobre bancada común. Los grupos FOC F van provistos de una bomba principal RFI de eje horizontal y los FOC V del tipo multicelular.

En ambos casos se puede complementar el equipo con una bomba diesel según los datos requeridos provista de cuadro de control con arrancador automático de acuerdo todo ello con la normativa UNE-23500-90.
Precio:
consultar